Feed de contenido Feed de comentarios

"No estamos en condiciones de cometer errores"

viernes, 11 de junio de 2010


Así de claro, preciso y realista se ha mostrado Fernando Alonso en la previa del GP de Canadá. Mientras la F1 desarrolla los primeros entrenamientos en el circuito de Montreal (Button y Schumacher dominaron la primera tanda) en la mayoría de los sitios webs se pueden aprecia la presión que se ha autoimpuesto el piloto español.Encuentra en Massa una importante estabilidad

Consciente de que los avances en el F10 no han surtido efecto y de que sus errores tampoco han ayudado, Alonso dejo un mensaje de motivación para su equipo.

"Este año ha habido unas carreras mejores que otras pero no debemos ilusionarnos ni mucho cuando ganamos ni venirnos abajo cuando perdemos. Creo que estamos en una buena posición para luchar por el campeonato", aseguraba el asturiano a Autosport.

"Tenemos que permanecer constantes y concentrados durante todo el campeonato. Sabemos que será largo pero estamos en medio de la lucha con los más fuertes. Necesitamos concentrarnos y habrá buenas carreras para nosotros", confiaba el español.

"El rendimiento irá a mejor. Este es un gran equipo que desarrolla más rápido que ningún otro, así que no dudo de que en Abu Dhabi vamos a estar en la lucha. No estamos en condiciones de fallar, no queremos eso en la mitad del campeonato. Tenemos que aprovechar las oportunidades en las buenas carreras. Estamos todos muy concentrados en nuestro objetivo, que está en noviembre, no ahora", concluyó.

El bicampeón español le dio la bienvenida a la renovación del piloto brasileño en la escudería italiana. Tras varias semanas de rumores en el paddock, que Kubica, que Webber (ambos amigos del asturiano), Ferrari terminó la novela con la confirmación de Felipe Massa por dos temporadas más. Lo que significa que tano Alonso como Felipe culminarán su vinculo con la Scudería en el mismo año: 2012.

"La estabilidad es muy importante para el éxito de un equipo. Me siento muy bien con Felipe, hay mucho respeto entre nosotros y eso se traduce en la armonía necesaria para estar juntos a largo plazo. Estoy muy contento porque significa que el mismo grupo va a trabajar juntos por dos años más", destacaba el español en declaraciones al portal Ticionline.

0 Responses to "No estamos en condiciones de cometer errores"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno