Feed de contenido Feed de comentarios

El actual piloto de la escudería Hispania Racing, uno de los debutantes que tiene esta temporada, ha admitido que la encantaría conducir un monoplaza de la escuadra de su compatriota Vijay Mallya.

Aunque su futuro parece estar vinculado con el humilde equipo español, Karun Chandhok no descarta poder hacerlo con la escudería que representa a su país y para ello no se pone plazos.

"Me encantaría conducir un Force India en algún momento de mi carrera, ya pase el año que viene o más adelante. Creo que soy el embajador de este deporte en mi país", afirmaba muy seguro de sí mismo el indio Chandhok

"Muchas de las cosas que suceden en mi país respecto a este deporte dependen de nosotros, y creo que si tienes a un piloto indio, en una escudería india, en el Gran Premio de la India, es perfecto", agregaba el de Hispania Racing.

"Creo que este año le estoy sorprendiendo porque estoy siendo competitivo con Bruno Senna, y creo que he hecho un buen trabajo. Cosas como esas son las que he escuchado decir a otras personas, pero nunca he tenido una conversación con Vijay", reconocía por otra parte Karun.

En cuanto al futuro de Hispania en la máxima categoría, Chandhok no les pierde confianza y asegura: "Si esos chicos llevan a cabo los planes que los propietarios quieren, y que han hablado conmigo, pueden ser muy competitivos en un futuro no muy lejano. Por lo menos, se les ve felices con lo que estoy haciendo. José Ramón Carabante está interesado en tenerme en el equipo incluso la próxima temporada".

0 Responses to Chandhok reconoce algún contacto con Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno