Feed de contenido Feed de comentarios

La Scudería puso a trabajar al italiano Giancarlo Fisichella el jueves pasado para evaluar la baja carga aerodinámica que utilizarán el próximo fin de semana en el circuito semipermanente de Montreal.

"El F10 estará equipado básicamente con la misma especificación que tenía en Turquía, con la salvedad de que los dos coches estarán equipados con una configuración aerodinámica adecuada a las características de baja carga aerodinámica de la pista," explicaba en un comunicado el equipo Ferrari.

"Tanto Felipe como Fernando son de la opinión de que el circuito Gilles Villeneuve debería adaptarse mejor a las características del coche que el de Turquía, basándose en el hecho de que el trazado es muy parecido a aquellos en los que el F10 se ha mostrado más competitivo este año, como Bahrein o Melbourne".

"Además, la elección de neumáticos de Bridgestone para Canadá es superblando y medio, que han sido menos problemáticos que los compuestos más duros," prosigue el informe de la escudería de Maranello. De todos modos, "a pesar de ello, nadie puede pensar que Ferrari estará al frente hasta las primeras sesiones del viernes".

0 Responses to Ferrari probó en Vairano la configuración de Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno