El debutante brasileño, que está llevando a cabo su primera temporada en la Fórmula 1 con el nuevo equipo Virgin, dio a entender que su deseo era continuar en el rombo pero que ante lo económico no se podía hacer nada.
Luca ya había perdido con Romain Grosjean el año pasado cuando se eligió al reemplazante de Nelsinho Piquet. Pero en este 2010 podría haber llegado su oportunidad. Pero entonces llegó un nuevo inversor al equipo Renault, se necesitaba una inyección económica y en el horizonte quien apareció con una figura más grande fue el ruso Vitaly Petrov.
El ruso no está desentonando, va rápido arriba del R30, pero es el dinero el que lo ha afirmado en la segunda butaca, por ella pagó más de 15 millones de euros, y no hay otro piloto que pueda reemplazar semejante patrimonio.
"En la Fórmula 1 no siempre se trata de tener talento. También se trata de política y hay decisiones en las que no se puede hacer nada al respecto", declaraba Lucas di Grassi a la publicación Formule 1 Race Sport.
De todas maneras, Lucas cree haber dado el paso correcto firmando por Virgin. Y no se arrepiente de completar su primera temporada con un coche que está tres segundos por detrás del parque.
"Sin experiencia en la Fórmula 1, uno tienes nada. Estoy muy contento con el progreso de mi carrera porque he seguido el camino correcto. Eso significa que se pueden cometer errores, porque todos estamos en fase de aprendizaje", afirmaba Di Grassi.
0 Responses to Di Grassi lamenta no estar en Renault