Feed de contenido Feed de comentarios









El niño maravilla, como lo llaman en Alemania, se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos del GP de Canadá, pero no por mucho, a menos de una décima se ubicó el asturiano.

Sebastian Vettel logró un tiempo de 1m16s877 para la mejor de sus 32 vueltas, quedando Fernando Alonso a 086 milésimas con un registro de 1m16s963, los únicos que giraron por debajo del minuto diecisiete en este viernes nublado y húmedo.

En cuanto a los McLaren y los Mercedes que se habían intercalado entre los mejores puestos de la primera tanda, en la sesión vespertina se fueron para atrás. Button que había sido el más rápido terminó decimoprimero y Michael Schumacher que lo había escoltado terminó noveno.

Mientras que Lewis Hamilton que había sido tercero, por la tarde terminó séptimo por delante de Robert Kubica quien finalizó octavo.

Adelante, Nico Rosberg se quedaba con el tercer mejor tiempo y Mark Webber se recuperaba de los problemas de la mañana acabando cuarto. Mientras que Felipe Massa con la restante Ferrari y Adrian Sutil con el Force India terminaban quinto y sexto respectivamente. Completando Vitantonio Liuzzi con el otro monoplaza indio los diez mejores tiempos.

En cuanto al resto, se puede apreciar una leve mejora en los Williams, Rubens Barrichello 12° y Nico Hulkenberg 13°. Como así de parejos han estado los muchachos de Sauber, Pedro de la Rosa 15° y Kamui Kobayashi 16°.

Pero si hay algo que destacar es la mejora que han evidenciado los de Hispania. Por primera vez en los entrenamientos oficiales, los dos Hispania han salido de los últimos dos puestos para quedar Karun Chandhok en el 20° lugar y Bruno Senna 21°.


0 Responses to Vettel y Alonso los más rápidos de la segunda tanda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno