Feed de contenido Feed de comentarios

Temporada 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

Bueno, pues como ya os comente en El Rincón de la Formula 1, la pretemporada 2009 ya es historia. Para comenzar esta temporada 2009, que esta a casi a punto de abrir sus puertas al gran circo, me gustaría celebrar de alguna manera este hecho. Por ello he estado pensando de que manera podría celebrar el inicio del mundial 2009, en mi blog. Pues bien, sin comerlo ni beberlo, que casualidad, que hoy (como hago diariamente) me he pasado por el blog de álvaro Ademà, que es el Aficionado Profesional de Fernando Alonso (http://www.aficionadoprofesional.com/) y me he encontrado con que en el artículo, que nos deleita hoy Álvaro, había puesto, un video hecho por él, con la ayuda de su amigo Juan, a la peña Catalunya F1 y a la música del grupo Brad Sucks. Este video trataba sobre el comienzo de esta temporada 2009, y las grandes posibilidades que Fernando Alonso, tiene a día de hoy de poder luchar por el título en esta temporada. Todo y recordando los dos últimos años de Fernando, que han sido tan amargos, por diferentes motivos y confiando en que este año si podemos estar disfrutando de nuevo.

Aquí os dejo el video, espero que os guste.



PD: sé que este video es alonsista, pero que quede claro que este blog es libre de opiniones, y cada uno puede opinar lo que quiera y puede apoyar al piloto que sea, que me parecerá super bien. No por ello me gustarías que hubiera malos rollos entre los lectores de este blog que no sean alonsistas.
Un saludo.

0 Responses to Temporada 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno