Feed de contenido Feed de comentarios

Abu Dhabi a la espera de la F1

sábado, 10 de octubre de 2009


Ya no hay más nada que hacer que esperar que llegue el circo de Bernie y se acomode. El trazado de Yas marina superó la inspección final de la FIA, de manera que sólo resta que se pasen las horas, los días, las semanas y llegue lo que será para ellos la última fecha de la temporada.
El delegado de la FIA, Charlie Whiting, inspecciono la pista y sus instalaciones antes de dar el visto bueno. "Todo está bien", certificó. Sólo quedan los trabajos de estética que demandan pocos días y que gran parte la trabaja el propio circo. En lo que respecta al compromiso de la organización, se encuentran en el proceso conocido como 'shakedown' del circuito.

"Charlie llegó el lunes y todo lo que había pedido previamente fue hecho, la prueba de la GP2 en cuestión será un paso importante para la pista, que invitará a los comisarios de la Fórmula Uno como el período previo a la culminación de la temporada 2009”, comentaba por su parte Richard Creagan uno de los involucrados en la gestión de la organización.

0 Responses to Abu Dhabi a la espera de la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno