Feed de contenido Feed de comentarios

No habrá tapacubos en el 2010

jueves, 8 de octubre de 2009


Es la determinación que han tomado en conjunto los equipos de la máxima categoría en base a un informe que indica su complicación para que se produzcan adelantamientos.
Según una investigación llevada a cabo por distintos ingenieros, se ha llegado a la conclusión que los carenados en las ruedas de los monoplazas, invento de la Scudería Ferrari, dificultan todavía más los adelantamientos en la competición. Por lo que la revista alemana Auto Motor und Sport se ha apurado a adelantar que los equipos han acordado eliminar dichos dispositivos para la próxima temporada.
Sam Michael, director de Williams, sugiere que con esta determinación los adelantamientos serán más fáciles, pero apenas es un paso que se debe dar de unos cuantos.
“Los estudios han demostrado que los tapacubos tienen un efecto muy perjudicial sobre el coche que va detrás. Pero es una de esas cosas pequeñas que se necesitan para sumar tres o cuatro cosas como esta y marcar la diferencia. Así que creo que se va en la dirección correcta”.

0 Responses to No habrá tapacubos en el 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno