Feed de contenido Feed de comentarios

A pesar de negar las informaciones sobre que Felipe Massa podría volver a ponerse al volante de un coche de F1 después de este fin de semana, Ferrari admite ahora que el brasileño podría estar listo para rodar con un F2007 de hace dos años el próximo lunes.
En un comunicado de apoyo esta semana, Sir Frank Williams revelaba que los comisarios en Suzuka le dieron el pasado fin de semana permiso al equipo italiano para una prueba de Massa en Fiorano el próximo 12 de octubre. Massa ha estado en la sede de Ferrari en Maranello desde el lunes, pasando horas en un simulador en la cercana Modena junto a su ingeniero Rob Smedley. Eso disparó los rumores de que Massa podría intentar volver a la pista el siguiente fin de semana en Interlagos, pero se cree que un objetivo más realista sería la última prueba de la temporada en Abu Dhabi.
Ferrari ha confirmado que el piloto, que sufrió heridas graves en un accidente en calificación en julio, será el compañero de Fernando Alonso en 2010. A pesar que la información sugiere que Massa podría pilotar un Ferrari del 2007, en otras palabras la Ferrari campeona del mundo 2007 con su actual compañero de equipo que se marchará a fines de temporada Kimi Raikkonen, la escudería de Maranello aún no ha confirmado este rumor, aunque es cierto que el regreso del brasileño a las pistas está muy cercano, y sería de preparación para la posible vuelta del paulista a los grandes premios este año, en la última fecha en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, que hará su inauguración el 1° de Noviembre, como comentábamos líneas arriba. Por otro lado, Felipe Massa ondeará la bandera a cuadros al final de su prueba de casa, el Gran Premio de Brasil.El piloto ha vuelto a entrenarse tras recuperarse de las graves heridas que recibió en la calificación de Hungría en julio, pero su regreso al volante de un Ferrari en la pista de Interlagos ha sido descartado.En cambio, viajará a su circuito local simplemente para estar con sus colegas del equipo Ferrari por primera vez desde su accidente y recibir al ganador con la famosa bandera blanca y negra.

0 Responses to Felipe Massa se enfrenta a las pruebas de la FIA en París

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno