Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 presentó su sede en EEUU pero nada más

jueves, 8 de octubre de 2009



Ah no ser que su primer modelo lo estén preparando dentro de la NASA, el nuevo equipo estadounidense está dando que pensar. En las últimas horas USF1 presentó en público la factoría que han construido en Charlotte, en Carolina del Norte, a manera de disipar dudas sobre su debut en la Fórmula 1, pero yo me pregunto ¿Nos estarán vendiendo cortinas de humo?

Porque la actividad relacionada a lo que es la construcción de un coche de F1 es nula y por que el tiempo que ellos manejan para el inicio de su preparación hasta su puesta en pista no van de la mano con el calendario técnico y logístico de la máxima categoría.
Sin embargo su frente directivo maneja otras versiones y tanto Ken Anderson como Peter Windsor, que se han fotografiado en el interior de la sede, aseguran que todo marcha según lo planeado.
"Nuestro tiempo para construir el coche va de acuerdo al plan previsto, estará par finales y noviembre y lo probaremos en enero", declaraba Anderson. Asegurando que "lo que más ve la gente, transportistas, coches y el estilo de vida de la Formula 1 es una parte muy pequeña del presupuesto total que se encontrará en nuestras instalaciones europeas”, las cuales piensan difundir en breve.
Pero claro, el problema es que la base de USF1 en Europa ni siquiera tiene forma. No obstante, el director del equipo y co-propietario Ken Anderson insiste en que la fase de construcción del coche sigue funcionando según lo previsto.
"Nuestra sede central está ahora completa y totalmente funcional y el coche para 2010 en fase de construcción. Nuestro tiempo se ciñe a la planificación, lo comenzaremos a principios de noviembre lo tendremos terminado para los test de enero 2010. Crear un equipo y una fabrica requiere un progreso, vamos por delante de lo programado y estamos entusiasmados con las carreras del próximo año", concluyó. Sin palabras… que hable el tiempo.

0 Responses to USF1 presentó su sede en EEUU pero nada más

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno