Feed de contenido Feed de comentarios

kubica y aquel horrible carro naranja

miércoles, 7 de octubre de 2009

Hace unas semanas, cuando le preguntaron a Fernando Alonso a quien le gustaria que le dieran el lugar en la renault, respondió sin dudarlo: "a Robert Kubica, en un gran piloto y mi amigo", un piloto que todavia es joven y tiene un campeonato en su destino, sin duda.

Creo que Alonso es uno de media docena de pilotos que le desea lo mejor a Robert. Felipe MAssa ya hizo decalraciones sobre el respeto y la simpatia de Kubica para con los otros pilotos, su capacidad es por demás reconocida...... y ahora va a la Renault

La Renault es la Williams de hace unos 10 años. un equipo que acabó de tener una época de oro y todavia no reacciona a la nueva realidad de equipo del medio del grid. los franceses estaban simplemente confiados en que el Asturiano le sacaria varios podios a un carro que claramente no dá.

no dá.

Si bien este año hemos visto una discreta mejora del carro, para mi la Renault es un cementerio de pilotos. es triste que un gran piloto tenga que quedarse alli a desperdiciar preciosos años. ya era triste com Alonso, que hace milagros, será más triste con un Kubica amargado y sin esperanza. realmente no veo nada bueno irse a Renault.

Quedan las posibilidades. de que Renault, en serios problemas económicos, le meta dinero al equipo solo para mejorar su imagen en Francia. de que Robert haga maravillas donde Alonso no pudo hace más que puntos. de que contraten a alguien fantástico para diseñar el carro. de que las reglas sean súbitamente modificadas y el equipo galo encuentre una brecha en el reglamento..... de que este, el primer boleto de loteria que compro en mi vida, sea premiado.

0 Responses to kubica y aquel horrible carro naranja

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno