Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren con motor propio

martes, 6 de octubre de 2009


¿Se lo imaginan? Pues este humilde editor que tiene Pasión por la Fórmula 1 tampoco. Sin embargo, la realidad y un documento filtrado por la prensa nos dan cuenta de una idea que llevaría mucho tiempo dando vueltas en la cabeza de Ron Dennis, desaparecido del ambiente desde el GP de Australia, pero claro… inmerso en un proyecto ambicioso, el más ambicioso en la historia de su escudería

Según indica a modo de primicia la revista alemana Auto Motor und Sport, la escudería McLaren estaría contemplando la posibilidad de comprar la división de motores que tiene BMW en la máxima categoría, para convertirse en un equipo constructor de chasis y motor independiente.
Lo que acrecentaría las posibilidades de que Mercedes se aleje de Woking a fin de año, a pesar de que los unan dos años más de contrato, para centrarse completamente en intensificar su asociación con los de Brackley.
Según adelanta Auto Motor und Sport, Ron Dennis ya habría consultado a la casa de Munich y los de BMW se habrían mostrado interesados en vender su infraestructura por una cifra considerable. Agregando el medio germano que los actuales inversores que McLaren tiene en Barhein, podrían reforzar su participación con el fin de apoyar el nuevo programa de motor independiente. No obstante, desde Woking, el jefe del equipo británico, Martin Whitmarsh, ha afirmado que "no tenemos planes de comprar los motores de BMW."

0 Responses to McLaren con motor propio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno