Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi firma antes de Abu Dhabi o se va al Rally

martes, 6 de octubre de 2009


Los plazos para tener al campeón finlandés se acortan. Según ha manifestado su manager, el británico Steve Robertson, la premisa del nórdico es asegurarse un contrato para 2010 antes que tenga que enfrentar la última carrera del campeonato, de lo contrario habrá optado por un merecido descanso o firmado por un equipo del WRC.

Kimi quedó liberado de Ferrari el miércoles pasado luego que la Scudería de Maranello anunciara oficialmente en su sitio la contratación de Fernando Alonso para las siguientes tres temporadas, contrato que luego reconocería el asturiano ya había sido firmado con anterioridad y que estaba previsto que se comenzara a cumplirlo en 2011 y no en 2010. Pero la primera mitad de temporada de Kimi más las complicaciones de Fernando en Renault hicieron que Ferrari y el español volvieran a reunirse para acelerar su llegada y ante ello caballerosamente iceman dio un paso al costado, motivo por el cual ahora se encuentra analizando las ofertas para el futuro campeonato.
Por lo pronto, Robertson reconoció al diario finlandés Turun Sanomat que actualmente está en conversaciones con varios equipos de F1, incluyendo uno o dos que no parecen estar buscando un nuevo piloto, pero no hay nada cerrado y los plazos cada vez son más cortos.
"Esperamos que en las próximas dos o tres semanas hayamos hecho algo. Los principales equipos quieren decidir sus pilotos antes de que termine la temporada en noviembre en Abu Dhabi y una solución así también sería interesante para Kimi."

0 Responses to Kimi firma antes de Abu Dhabi o se va al Rally

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno