Manor es uno de los equipos nuevos que está previsto que se una al campeonato el próximo año y según las informaciones de Autosprint, el equipo con sede en Sheffield mantiene un enfoque diferente en la construcción de su coche para F1.
El diseñador jefe, Nick Wirth y el equipo confían totalmente en Computational Fluid Dynamics CFD (Dinámica computacional de fluidos), en lugar de utilizar los túneles de viento tradicionales. El primer test de chasis está previsto que se realice en las próximas cuatro o cinco semanas, antes de los entrenamientos en febrero.Wirth siguió explicando que los componentes individuales están siendo fabricados y que las pruebas de impacto han sido satisfactorias. Sin embargo, tiene expectativas realistas para la temporada 2010 con el coche con motor Cosworth, ya que espera estar en los últimos puestos de parrilla antes de poder empezar a presionar a los equipos ya establecidos.
Manor ha sido vinculado al grupo Virgin de Richard Branson y ha admitido su interés en contratar al actual campeón de A1GP Adam Carroll. Al parecer toda va sobre riendas para el nuevo equipo Manor, que podría cambiar de nombre de cara al debut en la Fórmula 1 allí por el Gran Premio de Bahrein que se disputará, de momento el 14 de Marzo, para pasar a llamarse Virgin GP, que abandonará su patrocinio con Brawn GP, del cual también se rumoreó después de la carrera en Melbourne Park que podría adquirir el nombre de la escudería que Ross Brawn rescató luego de la retirada del equipo japonés Honda el 5 de Diciembre de 2008 por la crisis económica mundial que azotó al mundo provocando la rotunda caída de grandes coorporaciones mundiales.
0 Responses to Manor muestra algo diferente