Feed de contenido Feed de comentarios

Después del caos de la clasificación de ayer hoy hemos tenido una carrera bastante tranquila. Vettel ha dominado la carrera de principio a fin y se ha adjudicado su tercera victoria de la temporada. Con ello se mantiene vivo en la lucha por el mundial. Se coloca a 16 puntos de Button. A falta de solo 20 puntos en juego todo puede pasar. Button tiene motivos para empezar a ponerse nervioso, su compañero Barrichello también le ha recortado distancias. Ha terminado séptimo mientras que el inglés ha sido octavo. Barrichello lo tiene solo a 14 puntos de diferencia. Cualquier fallo o abandono puede ser crucial en la lucha por el mundial, y es que ni Vettel ni Barrichello se lo van a poner fácil al inglés. Vettel celebró la victoria con un gran salto, el mismo que le ha dado al mundial.





Trulli ha logrado terminar como empezó, segundo. Perdió la posición con Hamilton en la salida pero acabó recuperándola en la parada en boxes. Hamilton cerró el podio con el tercer puesto. Es decir, que la carrera terminó como empezó, los tres primeros en salir fueron los tres primeros en llegar.






Por detrás, Alonso hizo lo que pudo. Glock al final no pudo correr y el asturiano salió decimosexto. Salió muy cargado, fue a una sola parada, pero todo ello solo le sirvió para acabar décimo y sin puntos. En Renault ya piensan en el año próximo y no van a evolucionar más el R29. “De aquí al final no vamos a mejorar” ha declarado Fernando tras la carrera. Aún así, intentará darle buenos resultados al equipo: “Vamos a intentar acabar el año lo mejor posible y el próximo empezar con más fuerzas" concluyó.



Jaime Alguersuari estaba completando una de sus mejores carreras cuando a falta de 10 vueltas perdió el control del monoplaza y se estampó contra el muro. Rodaba noveno. Una lástima.

Tuvo que salir el coche de seguridad, pero ya no cambió el resultado de la carrera. Alguersuari no se explica lo ocurrido: “Mi accidente llegó después de la segunda parada. Perdí el control y el coche se estrelló contra el muro, pero no estoy seguro de la causa. Es inexplicable y me gustaría ver los datos de telemetría para ver qué ha ido mal” declaró tras la carrera.



La próxima carrera es en Brasil. La lucha entre Button, Barrichello y Vettel promete ser emocionante.










0 Responses to VETTEL GANA Y MANTIENE VIVA LA LUCHA POR EL MUNDIAL

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno