Feed de contenido Feed de comentarios

Manchando un gran nombre

jueves, 8 de octubre de 2009

Pues si, eso es lo que en mi opinión están haciendo la familia Piquet. Porque antes de que Nelson Piquet Junior entrara en la F1, el nombre ''Piquet'' tenía un respeto dentro de la la historia de la Formula 1. Este respeto se debía a que, había sido, era y sería un gran nombre dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial, porque ese era el nombre de un tricampeón del mundo y uno de los ''mejores'' pilotos que había tenido este deporte.

Claro que habéis leído bien... ''sería'', porque este, no seguirá siendo este un gran nombre. Ya que de esto, se han encargado toda esa familia, que era tan respetada gracias a dicho nombre...vamos ellos mismos!!! Y de que manera...

Primero se encargó el hijo, no logrando conseguir los mínimos resultados que le exigía un monoplaza. Algo que es no básico, sino vital en un piloto de F1, dado que se suponen que esta entre los 22 mejores del mundo.

A continuación se encargó el padre de la criatura. Justamente el mismo, que años atrás, había conseguido que ese nombre tuviera tal respeto dentro de la F1. Pues bien, para sorpresa de muchos pasó de ser un tricampeón del mundo, a un simple envidioso que no sabía que excusa poner para explicar los malos resultados de su hijo.

Luego fueron el padre y el hijo con el culebrón ''Singapur 2008''. Tras este penoso culebrón, consiguieron salir inmunes de la FIA, cargándose a Flavio Briatore y Pat Symonds, y perjudicando gravemente a Renault, ya que perdió mucho patrocinadores. Todo y con excasas posibilidades de Nelson Piquet Jr, para volver a la F1, por demostrar lo poco inteligente que es para ser un piloto de su categoria.

A partir de este momento creíamos que ya no se podía manchar más el nombre ''Piquet''.

Pues no ahora parecen que aún quieren guerra. Al parecer, como no pueden volver al gran circo por las buenas, lo van a intentar por las malas. Y es que ahora pretenden volver de la mano del nuevo equipo de Adrián Campos. Claro que creemos que Adrián Campos será lo bastante inteligente, para saber que hacer con dicha oferta, porque estoy seguro de que no quiere tener como piloto de su equipo a alguien como Piquet. Pero claro el gran patrocinador que podría traer Piquet padre, es mas que tentador.

Bueno pase lo que pase, yo seguiré pensando que el nombre Piquet ha sido manchado porque ellos han querido. Porque la verdad, que lo tenían todo de cara para seguir siendo respetados y aumentar mas su prestigio. La verdad no sé el por qué de su actuación, lo único que sé es que han demostrado su poca profesionalidad, tanto padre como hijo. Y eso es así, a unos les parecerá mejor y a otros menos, pero la verdad creo que es en lo que coincide todo el mundo.
Y a vostros, ¿que os parece todo este culebrón, que parece que no quiere acabar nunca?
Un saludo.

0 Responses to Manchando un gran nombre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno