Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli cada vez más lejos de Toyota

sábado, 10 de octubre de 2009


El hombre de Pescara cada día es tenido menos en cuenta por la escudería japonesa. Mientras se prepara para conocer las sensaciones que produce un coche de la NASCAR, el presidente de Toyota no pierde la ocasión para dar más indicios de su partida.
En la conferencia de prensa que tuvo lugar el viernes de los entrenamientos del GP de Japón, John Howett hacía hincapié en que el equipo japonés estaba pensando seriamente en cambiar sus pilotos y apuntaba a Timo Glock sin hacer mención de Trulli. Pero ahora le ha llegado el turno al experimentado italiano de escuchar el pase de factura del presidente de Toyota.
"No quiero ser duro, pero tuvimos una posición muy competitiva en Spa, yendo lideres y no conseguimos ganar la carrera. Así que creo que hay que respetar el hecho, y no estoy tratando de criticar a Jarno, porque es una gran persona y lo que hace con las víctimas del terremoto es impresionante, pero hay muchos pilotos buenos en la F1", avisaba Howett, dando las primeras pistas oficiales sobre la posible marcha de Trulli.
Con Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld y Rubens Barrichello disponibles dentro del mercado, los hombres que manejan la estructura de Toyota tratan de convencer a los grandes jefes en Japón para que den vía libre a la continuidad del equipo y la mejor manera es cambiando los nombres.
"Hay que mirar sus cinco años, pero lamentablemente este deporte todavía es demasiado competitivo y tenemos que encontrar la mejor oportunidad de ganar", declaraba Howett.
¿Si cambia algo el último podio conseguido en Suzuka? "Siempre es útil, ¿no? pero no puedo decir que realmente sea lo fundamental para la continuidad de Jarno. Creo que todo sigue siendo para el beneficio global de Toyota, la imagen de la Fórmula 1 es muy importante para nosotros y queremos mejorar nuestro rendimiento y salir de los puestos de atrás a un futuro más dinámico y ver las cosas maravillosas que tiene este deporte".
"Hablando con mis colegas, es un problema similar en todos los equipos, es el mayor desafío al que nos enfrentamos"

0 Responses to Trulli cada vez más lejos de Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno