Feed de contenido Feed de comentarios

Gené prefiere quedarse en Ferrari

jueves, 8 de octubre de 2009


El experimentado español, tester de la escudería italiana, ha asegurado que no se hace ilusiones de correr el año que viene como titular en otro equipo, puesto que su intención es permanecer en Maranello.
En una presentación realizada en una universidad de Abu Dhabi, Marc Gené confió que es "altamente probable" que permanezca como piloto de pruebas de Ferrari para el próximo año, aunque haya sido el propio Adrian Campos quien lo haya señalado como posible titular del Campos Meta.
"Existían dudas sobre si salir del equipo. En cuanto al contrato, estamos hablándolo ahora, pero es muy probable que me quede el próximo año. Algunos equipos se han comunicado conmigo, pero estoy muy feliz donde estoy. Para mí, Ferrari es un sueño hecho realidad", expresaba el español a principios de esta semana.
Gené lleva 36 Grandes Premios corridos en la F1, tres de ellos con Williams que fueron los últimos que disputó, el resto con Minardi. Actualmente el de Sabadell, licenciado en economía, completa su actividad compitiendo en las carreras de Le Mans.

0 Responses to Gené prefiere quedarse en Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno