Feed de contenido Feed de comentarios

Massa comenzó por el simulador

miércoles, 7 de octubre de 2009


Llegado el lunes a Maranello, el piloto paulista arrancó la última parte de su preparación reencontrándose con la maquina virtual que tiene el equipo Ferrari. Durante espacio de seis horas Felipinho trato de aclimatarse a lo más parecido que puede ser un test eligiendo el circuito de Montmeló como referencia para una mejor simulación.
"Hemos trabajado muy bien, sin problemas", comentaba al respecto el piloto paulista. "El simulador utiliza un monoplaza A1GP único, que no es exactamente igual que la Fórmula Uno, pero se acerca, así que probé en la pista en Barcelona para así crear una mayor atmósfera de test," explicaba. Cerrando la jornada de visita a la sede de Maranello con una sesión en el gimnasio, para fortalecer sus músculos y antes de contestar vía 'on-line' preguntas a los tifosi.
"Echo mucho de menos la Fórmula 1, es mi pasión más que mi trabajo. Era difícil estar delante del televisor y ver al equipo, también porque tenía que levantarme muy temprano a causa de las diferentes zonas horarias. Pero siempre he estado siempre en contacto con Stefano y con los muchachos para mantenerme al día sobre lo que estaba sucediendo en la pista y en fabrica en lo referente al año que viene".

0 Responses to Massa comenzó por el simulador

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno