Feed de contenido Feed de comentarios

Campos tampoco quiere un 14° equipo

martes, 6 de octubre de 2009


Mientras Ferrari y McLaren se muestran dispuestos a permitir el ingreso del grupo Qadbak a la parrilla. El nuevo equipo que todavía no ha hecho debut en la grilla ha apoyado la moción de Williams de no aceptar el regreso de Sauber.
Sin bien John Howett, jefe del Toyota, aseguró que este tema no es un asunto a tratar en la alianza de equipos, la FOTA como órgano de influencia quiso discutir el factible regreso de Sauber a la máxima categoría, dado que por su alianza con BMW y su participación en el nuevo proyecto, el suizo sigue siendo un miembro parte de la asociación de equipos. Más aún teniendo en cuenta el apuro de Mario Theissen, jefe actual de la escudería BMW, quien sostiene que "cuando antes obtengamos una respuesta positiva, mejor."
A lo que Ferrari y McLaren han respondido rápidamente que estaban dispuestos a aumentar la parrilla. "Nuestra posición es favorable a Sauber. No queremos bloquearle porque es un miembro de la FOTA", afirmaba uno de ellos, Martin Whitmarsh, como jefe de McLaren en el circuito de Suzuka.
"Si se llega al acuerdo de aceptar un decimocuarto equipo para el próximo año, creo que lo correcto sería que ése fuera Sauber. Aunque, francamente, 14 equipos me parecen demasiados", agregaba el jefe de McLaren, no tan convencido respecto al número.
Por su parte Norbert Haug, par de Whitmarsh en Mercedes, se mostró irritado por la posición que ha tomado Campos cuando prácticamente podría estar en la misma posición. "¿Cómo se atreve Campos, como un equipo nuevo sin registro alguno, votar en contra de Sauber?", manifestaba engranado el Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport según una publicación de la revista suiza Blick.

0 Responses to Campos tampoco quiere un 14° equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno