Feed de contenido Feed de comentarios

Massa superó el examen de la FIA

sábado, 10 de octubre de 2009


El piloto brasileño se enfrentó este viernes a un estricto examen médico ordenado por la Federación Internacional del Automovilismo y dio un paso importante para su regreso a la F1.
Entre otros estudios, Felipinho superó "de forma positiva" un examen oftalmológico al que fue sometido en París, a pedido de la FIA, interesada mayormente por el estado en el que había quedado su ojo. Ojo izquierdo que "ha recuperado al cien por cien" en cuanto a sus funciones.
"Los primeros resultados son positivos. En especial, el examen oftalmológico, que confirmó que Felipe ha recuperado al cien por cien las funciones de su ojo izquierdo", informaba un comunicado emitido por la escudería de Maranello.

Admite que tiene pocas posibilidades en Abu Dhabi
No obstante, aunque haya superado rotundamente los tests dispuestos por la FIA, Massa se ha mostrado más realista al aceptar que tiene "muy pocas" chances de participar del último Gran Premio del calendario.
"Espero volver pronto, pero también sé que lo mejor es volver al 100% a primeros de la próxima temporada. Mi sueño sería competir en Abu Dhabi, pero al día de hoy hay muy pocas posibilidades," reconocía el piloto paulista, quien por las dudas ya había recorrido en esta semana, con el simulador, el trazado de Yas Marina.

0 Responses to Massa superó el examen de la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno