Feed de contenido Feed de comentarios


Dónde… todavía no sabemos, porque no quiso dar indicios. Lo que sí, aseguro que las posibilidades de quedarse con una butaca son grandes.
Para los que el apellido Senna les eriza la piel, pues a afinar los sentimientos y hacerse fuerte contra la nostalgia, porque el año que viene lo escucharán más seguido. Es que el sobrino del mítico triple campeón del mundo aseguró que las chances de estar en la parrilla en el campeonato de 2010 son enormes.
"Mi posibilidad de estar en la Fórmula 1 la próxima temporada es muy alta, el noventa por ciento. Estoy contento por eso. Ha sido un año muy duro. Algunas veces me sentía estar bastante lejos de la Fórmula 1. Pero poco a poco estamos intentando volver".
"Nuestras últimas conversaciones resultaron ser emocionantes. Todo sigue funcionando bien y el ritmo de las negociaciones se ha incrementado en las últimas semanas. Estoy deseando tener buenas noticias en los próximos días,"
comentaba el ex piloto de la GP2 quien este año se ha tenido que conformar con correr para el equipo Oreca de la Le Mans Series.

0 Responses to Bruno Senna a punto de asegurarse la titularidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno