Feed de contenido Feed de comentarios

Williams interesado en Petronas

sábado, 10 de octubre de 2009



A la negativa de la escudería de Grove porque haya 28 coches en la grilla, finalmente se la ha encontrado un justificativo. A un par de días de haber manifestado su rechazo al ingreso del grupo Qadbak en la grilla, se ha conocido que Frank Williams está luchando por quedarse con el patrocinio de Petronas.

Petronas acompaña a Sauber prácticamente desde la inclusión del suizo en la máxima categoría y ese compromiso se ha mantenido luego de que la estructura de Hinwill fue comprada por BMW para fusionarse como equipo BMW-Sauber. Sólida unión que continuaría con vida de lograrse que Qadbak permanezca en la parrilla la próxima temporada en lugar de BMW. Pero si la autorización especial no llega, se ha sabido que la compañía petrolífera malaya habría elegido a Williams para quedarse en la F1 y es por ello que según Auto Motor und Sport, Williams no quiere que Qadbak ocupe el lugar de los alemanes en la F1.
Es que sin el apoyo del Royal Bank de Escocia (RBS), el equipo de Grove arranca la próxima temporada con 20 millones de dólares menos, a los que hay que sumar la pérdida de treinta millones más por parte del fallido intento del grupo Baugur.

0 Responses to Williams interesado en Petronas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno