Feed de contenido Feed de comentarios

La FIA salió a respaldar a USF1

sábado, 10 de octubre de 2009


Cuando el equipo norteamericano comenzaba a cruzar una tormenta de sospechas e incertidumbre en cuanto a su puesta en la parrilla en la parrilla del 2010, dos miembros importantes de la Federación Internacional del Automovilismo intentaron dar muestras fehacientes de que en la factoría de USF1 hay vida.
En la jornada del jueves el presidente de la Federación Deportiva de París, Nick Craw, visitó la sede que el nuevo equipo Norteamericano inauguró en Charlotte, Carolina del Sur, y aseguró haber quedado impresionado.
"Yo personalmente visite al equipo USF1 en agosto, así que esta semana estoy impresionado con los progresos realizados por la organización desde la firma del Acuerdo de la Concordia a finales de julio", comentaba el Diputado Presidente de la FIA para el Deporte. "Todo ha sido muy rápido para el equipo y les damos la bienvenida a la competición de la Fórmula Uno en 2010," agregaba tras sacarse fotos dentro de las instalaciones junto a Tony Purnell, consultor técnico de la FIA.
Para la escudería de EEUU significa un espaldarazo importante teniendo en cuenta que hasta ellos mismos internamente dudaban de llegar a la meta. "Hemos tenido un diálogo abierto con la FIA desde el inicio del equipo en 2008 y damos la bienvenida a sus visitas a los Estados Unidos. Estamos orgullosos de mostrarles que, a pesar de los rumores que actualmente circulan en la fábrica, nuestras instalaciones en Charlotte están plenamente operativas y vamos por el buen camino en la construcción del coche de Fórmula Uno," manifestaba el copropietario y director Ken Anderson.
"La creación de un nuevo equipo en el mundo del deporte del motor no es fácil pero no hay duda alguna de que estaremos en la parrilla", dijo con firmeza. "Tenemos el personal adecuado, los socios adecuados y pronto tendremos los pilotos."

0 Responses to La FIA salió a respaldar a USF1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno