Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso – Renault: Despedida emotiva I

martes, 27 de octubre de 2009


El piloto asturiano y el equipo francés estarán cerrando su segundo ciclo en la máxima categoría mundial. Vaya saber si esta fue la última, si alguna vez habrá reencuentro. No da la sensación que el bicampeón español fracase en su relación con la gente de Maranello como si sucedió hace un par de años cuando pasó fugazmente por McLaren Mercedes.
No obstante, Fernando se deja una puerta inmensa abierta, porque nunca se sintió tan cómodo en un lugar, porque deja un plantel de amigos más que un gran número de mecánicos. Y es por ello que la despedida se vuelve emotiva y cuesta arriba. Porque si las cosas van bien en Ferrari y continúa emulando a Michael Schumacher en perfecta forma, en Abu Dhabi habrá sido la última vez que se habrá vestido con los colores del rombo.
Por tanto, como suele asimilar el propio Fernando, su objetivo será hacer una gran carrera para despedirse del equipo con el que ha logrado hasta ahora sus únicos dos campeonatos consecutivos del mundo. Y dejará hasta la vida para quedarse con la victoria en Yas Marina, o lograr el mejor resultado posible para la marca francesa.
"Me encantaría terminar la temporada y mi carrera con Renault con un gran resultado. Será una carrera emocionante, porque he disfrutado de muchos recuerdos especiales con este equipo y estoy dejando atrás a un montón de amigos", comentaba el hombre de Oviedo.
Quien antes de despedirse deja sus palabras de aliento. "Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula 1 y espero poder pelear contra ellos en la pista en los próximos años", alienta el piloto español.
Para el jefe del equipo Renault, Bob Bell, sólo hay palabras de agradecimiento y mucha nostalgia. "A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación. Ha hecho una enorme contribución al equipo, especialmente tras haber ganado dos campeonatos del mundo en 2005 y 2006, por lo que le echaremos de menos enormemente".

0 Responses to Alonso – Renault: Despedida emotiva I

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno