Feed de contenido Feed de comentarios

A Barrichello y Glock solo les falta la firma

viernes, 30 de octubre de 2009


Los arribos son inminentes. En menos de una semana tanto la escudería Renault como Williams prometen tener su plantilla definida, especialmente la escudería de Grove que este viernes ha confirmado la contratación de los motores Cosworth y ha anunciado que el próximo lunes anunciará a sus pilotos.
Al respecto Rubens Barrichello ya no se esconde. El manager de Nico Hulkenberg lo había delatado la próxima semana al afirmar que “Nico iba a ser compañero de Barrichello” y consultado el brasileño en Abu Dhabi, no ha querido desmentir nada. "En una semana lo sabremos, sin duda," los calmaba el experimentado Rubinho.
Mientras tanto, en los boxes amarillos y blancos de Renault, Timo Glock se encontraría definiendo su nuevo contrato con la escudería francesa. De lo contrario no se lo hubiera encontrado en Abu Dhabi, en el paddock del circuito de Yas Marina, teniendo en cuenta que su presencia con el equipo Toyota ya había quedado descartada.
"Para 2010 parece ir bien y puede que la próxima semana tengamos alguna sorpresa que anunciar, aunque todavía no se ha firmado nada," comentaba por su parte, el manager del alemán Hans Bernd Kamps.

0 Responses to A Barrichello y Glock solo les falta la firma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno