Feed de contenido Feed de comentarios

Berro, el nuevo director de Lotus

jueves, 29 de octubre de 2009


La nueva escudería malaya ha decidido incorporar a un nuevo personaje a su emprendimiento internacional. Primero fue Mike Gascoyne, como director de ingeniería, a cargo del diseño del chasis, ahora el italiano de Claudio Berro quien llega como Director de la estructura deportiva.
Tras haber sido el Director de Operaciones de Carreras de la serie Speedcar Medio Oriente, Berro llega a Lotus con el objetivo de reintroducir a la marca en la máxima categoría mundial.
Berro estuvo conectado con las empresas italianas durante 14 años de su carrera como profesional. Bagaje suficiente que convenció a los propietarios de la escudería malaya, para que se ponga al frente del equipo que muy pronto estará estrenando instalaciones en el circuito de Sepang.
"Lotus tiene un patrimonio en los deportes de motor sin par, no sólo en la Fórmula Uno, sino también ha ganado en carreras de deportivos, carreras de coches salón, los campeonatos del Mundo de Rally, Le Mans y la Indy 500", declaraba el ex integrante de Scudería Ferrari.
"No hay compañía de coches en el mundo que pueden pretender a tantos elogios y campeonatos en una variedad tan amplia de campos del deporte de motor, y estoy deseando volver a introducir a Lotus al automovilismo de alto nivel, no sólo para competir y ganar, sino también para demostrar la tecnología compartida entre los coches deportivos de Lotus y los de carreras," agregaba Claudio Berro
Mientras tanto, desde Lotus le daban la bienvenida al místico Claudio. "Estoy encantado de que Claudio se una a nosotros como Director de deporte del motor", declaraba el director general Dany Bahar. "Él tiene un historial probado, no sólo de creación y gestión de las divisiones de los deportes de motor dentro de las marcas de coches deportivos, sino también ganar campeonatos en carreras de GT y rallys. Su capacidad será muy valiosa cuando devolvamos a Lotus a los deportes de motor de alto nivel en todo el mundo."

0 Responses to Berro, el nuevo director de Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno