Feed de contenido Feed de comentarios

Claudio Berro director deportivo de Lotus

miércoles, 28 de octubre de 2009

Para muchos aficionados a la Fórmula 1, el regreso de Lotus a esta modalidad la próxima temporada, es una de las novedades más esperadas que traerá el 2010, y la compañía de coches deportivos ha nombrado a Claudio Berro como su nuevo director deportivo. Anteriormente, Berro, fue director de operaciones de carreras de la Serie Speedcar del Oriente Medio Internacional Race, y a lo largo de los últimos 14 años ha ocupado diversas funciones en Ferrari, Maserati y Fiat.

berro

"Lotus tiene un patrimonio deportivo en el motor sin igual, no sólo en la Fórmula 1, sino también en cosechar victorias en otras carreras de automóviles deportivos, carreras de coches de salón, campeonatos del mundo de rally, Le Mans y la Indy 500", dijo Berro. "No hay compañía de coches en el mundo que coseche tantos éxitos y campeonatos en una variedad tan amplia de campos de deportes del motor, y estoy deseando volver a introducción a Lotus en el automovilismo de alto nivel, no sólo para competir y ganar, sino también para mostrar la tecnología compartida entre los deportivos de Lotus y los de carreras futuras".

El Director Ejecutivo del Grupo Lotus, Dany Bahar, agregó: "Estoy encantado de que Claudio se una a nosotros como director deportivo. Tiene un historial probado, no sólo en la creación y gestión de las divisiones del deporte del motor dentro de marcas importantes de coches deportivos, sino también en ganar campeonatos en carreras de GT. Sus habilidades serán muy valiosas, para alcanzar nuestro objetivo de volver a poner a Lotus al más alto nivel del automovilismo en todo el mundo. "

Al principio de su trayectoria deportiva, Berro fue co-piloto de rally para Peugeot Talbot Italia en un Talbot Sunbeam Lotus,  en las temporadas de 1981 y 1982. Ahora pasará a formar parte de Lotus, el próximo 2 de noviembre.

Fuente: Formula1.com

0 Responses to Claudio Berro director deportivo de Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno