Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone criticó la incertidumbre de Brawn

lunes, 26 de octubre de 2009


El mandamás de la máxima categoría no está satisfecho por cómo se está manejando la escudería de Brackley en su circo.
Habiéndose consagrado como campeones mundiales con una carrera de anticipación y con Jenson Button sin muchas pretensiones económicas más que la de recuperar su antiguo sueldo, cuesta creer que Ross Brawn, como jefe de su escudería, este dudando de renovar con el campeón, cuando Jenson ya ha expresado con anterioridad su deseo de quedarse en el equipo.
Pero lo cierto es que por el momento Brawn y Nick Fry se están mostrando reticentes a las escasas pretensiones de Jenson Button, por lo que Bernie Ecclestone considera que "están siendo un poco arrogantes si consideramos cuánto tiempo han estado en la Fórmula 1".
"Ellos deben recordar que realmente sólo han estado 10 minutos en el deporte. Muchos de los asientos de calidad todavía están disponibles por lo que depende de Brawn hacernos una oferta", comentaba duramente Bernie al diario The Sun.
Por lo pronto, el representante de Button, Richard Goddard, admite la situación y deja abierta una posibilidad para recalar en McLaren en lugar de Heikki Kovalainen. Pero las disputas por un asiento están tan trenzadas que hasta Pedro de la Rosa, quien todavía no se anima a firmar por Campos Meta, tendría posibilidad de despedirse corriendo el último año para McLaren Mercedes.

0 Responses to Ecclestone criticó la incertidumbre de Brawn

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno