Feed de contenido Feed de comentarios

Kovalainen se va, pero deja muchos reproches

viernes, 30 de octubre de 2009


Todavía no hay una confirmación oficial de que su lugar será ocupando por otro piloto, pero con sus últimas declaraciones… bueno usted ya se imagina
Sabiendo que le queda poco tiempo en la escudería de Woking, consciente de que este fin de semana puede ser el último con una flecha de plata, el finlandés Heikki Kovalainen lamentó que esa flecha de plata no haya estado al cien por ciento de sus posibilidades.
Tras muchos meses de guardar silencio como compañero de Lewis Hamilton, el nórdico se prestó a una entrevista con un diario de su país y no se calló nada, desmintiendo que la escudería británica lo haya tratado igual que a su compañero.
"Es difícil aceptar que siempre fuera Lewis quien recibiera primero los componentes nuevos. No he querido armar un lío por eso, pero hubiera estado bien que instalaran alguna vez las nuevas piezas en mi monoplaza, sobre todo desde que perdimos las opciones de ganar el campeonato", rompía el molde Kovalainen.
"Cada vez que en esta temporada Hamilton y yo hemos disputado la tercera tanda de clasificación, yo he tenido que hacerlo con más gasolina. Si tomamos en cuenta las cantidades de combustibles, yo habría conseguido la "pole" varias veces", continuaba con el descargo Heikki.

¿Por qué no lo contó antes?
"Hubiera podido quejarme en público, pero quería mostrar a la escudería que siempre intento dar el máximo, tenga el monoplaza que tenga, y creo que ellos también se han dado cuenta de eso", manifestaba Heikki, quien está terminando el campeonato en el duodécimo lugar con 22 puntos, 27 menos que Hamilton. Diferencia para el mentirosa teniendo en cuenta que siempre le tocaba partir con un coche más pesado.
No obstante, Kovalainen reconoce su parte de la culpa en el sentido de que cuando ha tenido un coche rápido no lo ha aprovechado. "Al principio de la temporada, el monoplaza no me permitió lograr más puntos, y al final del año, cuando el coche tenía un mejor rendimiento, yo no he sido capaz de conseguir mejores resultados", confesó.

0 Responses to Kovalainen se va, pero deja muchos reproches

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno