Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg no seguirá en Williams

viernes, 30 de octubre de 2009


Lo aseguró el propio piloto germano durante una presentación ante la prensa en la previa de Abu Dhabi. Tras cuatro temporadas junto a la escudería de Grove, Nico Rosberg ha confirmado que abandonará los colores de Williams con el objetivo de alcanzar un coche competitivo, un coche ganador, que le permita el año que viene luchar por el campeonato del mundo.
“No quiero hablar de mi futuro. Sólo quiero decir que no estaré en Williams, porque eso es seguro. Pero no diré nada más”, decía sin soltar prenda y con mucha firmeza el hijo de Keke Rosberg.
Para el talentoso Nico, su destino será tema de otro momento, por ahora lo único que quiere el germano es reconocerle a su equipo lo importante que ellos han sido para su futuro.
“Me gustaría usar esta oportunidad para dar las gracias al equipo, porque después de todo, creo que han ayudado mucho a mi carrera. Especialmente al señor Frank Williams, a Adam Parr, a Sam Michael y a Patrick Head. Ellos han apoyado mi carrera todos estos años. Así que muchas gracias”, declaraba el joven alemán.
“Abu Dabi será mi última carrera con Williams. Así que será muy raro porque durante cuatro o cinco años es con el único equipo que he trabajado, me llevo realmente bien con todos, obviamente, y tengo mucho respeto a los mecánicos y a todo el mundo, así que será bastante raro irme”.
No obstante, Rosberg se ha esforzado en remarcar que en el camino no tiene ningún reproche para dejar. “Ha sido una buena temporada. Me gustaría decir que el equipo me ha dado un buen coche este año, algo importante para mí porque me ha dado la oportunidad de aumentar mi prestigio, y me ha dado una gran oportunidad para el año que viene de tener un coche puntero para ganar carreras, que es lo que quiero hacer. Para mí, ha sido una buena temporada. Ganar carreras en 2010 es lo que me ha motivado para dejar Williams”, concluía Nico.

0 Responses to Rosberg no seguirá en Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno