Feed de contenido Feed de comentarios

Campos Meta entra en la FOTA

miércoles, 28 de octubre de 2009


Desde hoy, el nuevo equipo español de Fórmula 1, Campos Meta, forma parte de la Asociación de Equipos de Fórmula 1. La Asociación de Equipos comunicó recientemente que todos los nuevos equipos tendrán derecho a participar, aunque no se haya respondido de inmediato las solicitudes. Por el momento, USF1, Manor y Lotus no han sido confirmados como nuevos miembros, aunque hay informaciones acerca de la existencia de un pre-contrato con los norteamericanos de USF1.
El director deportivo de USF1, Peter Windsor, confirmó el mes pasado que el nuevo conjunto se ha sumado a la FOTA. Sin embargo, de momento sólo el logotipo plateado del nuevo equipo español Campos Meta ha sido añadido a la página web oficial de la FOTA, apareciendo junto a los otros diez equipos de la parrilla de 2009.
De esta manera, el equipo de Adrián Campos contará con voz y voto dentro de la asociación, lo que le ayuda en su entrada definitiva en el gran circo con paso firme y un apoyo esencial por parte del resto de equipos de la parrilla.
Ahora tan sólo queda saber quienes serán los pilotos que conduzcan el primer coche de Fórmula 1 español, pues se rumorea que tanto Bruno Senna como Pedro de la Rosa ya han firmado sus respectivos pre-contratos, aunque el brasileño incluso podría haber firmado ya su primer contrato con un equipo de Fórmula 1. Después del Gran Premio de Abu Dhabi conoceremos la verdad. Mucha suerte.

0 Responses to Campos Meta entra en la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno