Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn casi tiene asegurado a Button

jueves, 29 de octubre de 2009


"Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Jenson siga con nosotros," declaraba Ross en las últimas horas. Mientras los medios germanos apuntan que Mercedes se quiere unir a ellos, el jefe de la escudería de Brackley parece estar centrado sólo en una cosa: garantizar la continuidad del campeón del mundo.
"Nosotros queremos que siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución", comentaba Ross Brawn al respecto.
La discusión es meramente económica, ni más ni menos. Jenson quiere recuperar lo que le parece justo, y Brawn se quiere ajustar a lo que le parece, de manera que se está transpirando lo necesario para llegar a un común acuerdo.
"Ese contrato no es el sueldo de un campeón del mundo y tampoco el de un equipo que está ahora en una posición mucho más fuerte de lo que estaba hace diez meses", reconocía Ross respecto a lo que percibió Button a lo largo del año. Por lo que "estamos trabajando con Jenson para encontrar un equilibrio entre lo que puede permitirse y lo que cree que es justo para su condición y la contribución que puede hacer en el futuro", explicó sobre las negociaciones con el británico.
"Jenson es, obviamente, un gran piloto y para los equipos que no han completado sus equipos es un objetivo claro. Pero nosotros queremos que siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución", concluyó Brawn en declaraciones a la cadena británica BBC.

0 Responses to Brawn casi tiene asegurado a Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno