Feed de contenido Feed de comentarios

Bruno Senna correrá con Campos Meta en 2010

sábado, 31 de octubre de 2009


El nuevo equipo español de Fórmula 1, Campos Meta ha confirmado al brasileño Bruno Senna, sobrino de fallecido Ayrton Senna, como pilotos oficial para el año 2010. Así lo ha confirmado públicamente Enrique Rodríguez de Castro, presidente de Meta Image: "Es un placer recibir a Bruno Senna en el equipo. Le hemos seguido de cerca desde sus primeros años en categorías inferiores y hemos sido testigos del rápido desarrollo que tuvo en GP2 para convertirse en uno de los pilotos más interesantes de su generación. Es increíble lo rápido que ha llegado a la F1 tras muy pocos años compitiendo". "Para Campos Meta es un extraordinario honor devolver el nombre Senna a la Fórmula 1. El acuerdo con Bruno confirma y refuerza nuestro objetivo de convertirnos no sólo en el primer equipo español de F1, sino también en el primero de ámbito Iberoamericano".
El joven piloto, también quiso hablar sobre el acuerdo: "Estoy totalmente encantado de cumplir el sueño de llegar a la F1, ahora es el momento de establecer nuevos objetivos. El proyecto de Campos Meta va a ser un éxito tanto dentro como fuera de la pista".
Por el momento, José Ramón Carabante, presidente de Campos Meta, y Adrián Campos, jefe y fundador del equipo, no han hecho declaraciones, por lo que en breve conoceremos la fecha y el lugar en el que ofrecerán una rueda de prensa donde se explicarán los detalles del contrato.
Ahora queda por saber quién acompañará a Bruno Senna. Podría ser Pedro de la Rosa, aunque es difícil que rompa sus contratos de patrocinio que le ligan a Mclaren. Pero también podría ser Andy Soucek, vigente campeón del mundo de Fórmula 2, que podría llevar más patrocinadores al equipo.

0 Responses to Bruno Senna correrá con Campos Meta en 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno