A esta altura al campeón saliente no le interesa el apellido de quien pueda acompañarlo en McLaren la próxima temporada, sino que el clima sea el mismo que tiene actualmente con Heikki Kovalainen de compañero.
Se decía que el moreno estaba preocupado por una posible llegada de Jenson Button, Nico Rosberg o Kimi Raikkonen a su escudería. Hasta el punto que le había bajado el pulgar a varios de ellos. Pero en las últimas horas el hombre de McLaren negó que esto fuera cierto, y dejo en claro que lo único que le importa es que vengan en son de paz, "que estén dispuestos a ser productivo y llevar al equipo hacia adelante", insistió Lewis.
Incluso, respecto al nuevo campeón del mundo que lo acaba de emular en Interlagos, afirmó que le daría lo mismo tenerlo al lado del boxes que enfrente de otro equipo. "Yo daría la bienvenida a Jenson como mi compañero. Será un duro competidor el año que viene, ya sea en Brawn o en Mercedes", manifestó el campeón del mundo de 2008 al diario Daily Mail.
No obstante, desde Mercedes desestimaron esta opción. Norbert Haug, responsable máximo de Mercedes Motorsport para la F1, reconoció el interés que tendrían los británicos por tener a los dos últimos campeones del mundo en una escudería como McLaren, pero llamó a los aficionados a que vuelvan a la realidad.
"Tengo las sensación de que la gente en Inglaterra sueña con un equipo inglés, con los dos últimos campeones mundiales en sus asientos. Sin embargo, los sueños no siempre se hacen realidad. No hay ningún tipo de negociación con Jenson Button", declaraba Norbert Haug.
0 Responses to Hamilton: "Que mi compañero venga en son de paz"