Feed de contenido Feed de comentarios

Campos reconoció contactos con Nelsinho

martes, 20 de octubre de 2009


Por lo que ha confesado el dueño del nuevo equipo español, sólo tres pilotos estarían peleando por las dos butacas que les permitirá correr el año que viene. Uno ya es harto conocido y se lo maneja desde que se confirmó el ingreso de Campos a la F1, me refiero a Pedro de la Rosa. Los otros dos son brasileños, portadores de los dos apellidos que más campeonatos le dieron a su pueblo. El sobrino de Ayrton Senna, el más querido. El hijo de Nelson Piquet, desde hace unas carrera los más odiados.
Hasta antes de comenzar el fin de semana de Interlagos, daba la sensación que la dupla titular la iban a componer De la Rosa y Bruno Senna, porque el brasileño nos daba también esa sensación. Pero en el transcurso del GP de Brasil, Adrian Campos sumaba un tercero en discordia, casualmente el menos esperado.
Pero la plata hace milagros, y las finanzas del nuevo equipo español parece que no están tan firmes como al momento que fueron elegidos por la FIA, por lo que el triple campeón Nelson Piquet acaba de asomar como salvador. A cambio sólo tienen que aceptar a su hijo, ese mismo que hace unas semanas se autoexcluyo del ambiente porque en Singapur del año pasado se pegó contra el paredón para ayudar al que una vez fue representado por Adrian Campos.
"Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad", reconocía al respecto Campos ante la agencia española EFE. En cuanto a Pedro, "podía venir, pero tenemos que llegar a un acuerdo y la cuestión se está alargando mucho. Espero que sea uno de nuestros pilotos, aunque todavía desea permanecer como piloto de pruebas de McLaren, pero no estamos cerrando la puerta," concluyó.

0 Responses to Campos reconoció contactos con Nelsinho

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno