Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull termina con los rumores

martes, 20 de octubre de 2009

Christian Horner ha negado los rumores de que el ganador de Interlagos Mark Webber será enviado al equipo júnior de Red Bull el próximo año.
El australiano ha firmado un acuerdo con la empresa de bebidas energéticas para el próximo año y hace poco fue confirmado como compañero de as Sebastian Vettel en el equipo principal Red Bull Racing. Sin embargo, eso fue antes de que Kimi Räikkönen entrara en el mercado para dejarle el puesto a Fernando Alonso en Ferrari, disparando las conversaciones entre el manager del Finlandés y Red Bull.
Algunos han comentado que Räikkönen cuadraría perfectamente con la imagen de la empresa de bebidas, mientras otros sospechan que las conversaciones se han mantenido solo para aumentar su sueldo con su equipo preferido para 2010, McLaren Mercedes.
Sin embargo, también se ha rumoreado que se podría conseguir un puesto para Räikkönen, con lo que, teóricamente, Webber pasaría a ayudar a Toro Rosso mientras el segundo equipo de Red Bull se convierte en constructor de su propio coche.
Christian Horner indicaba contundentemente que es un rumor que no existe dentro del equipo, decía el jefe de Red Bull Racing. Además dice que todos saben donde está el equipo con Mark el próximo año y él también porque es un gran jugador de equipo y están contentos con su rendimiento, así que no hay duda de que sus pilotos de carrera para el próximo año serán Sebastian Vettel y Mark Webber. En cuanto a los rumores de Raikkonen, el finlandés aún no ha confirmado ningún contrato y de último hora se ha dicho que Toyota colocó una oferta millonaria en la mesa para traer al finlandés al equipo a partir del próximo año ya que consideran que tendrán un buen monoplaza y muy competitivo para ofrecerle y luchar por los 2 títulos mundiales, aunque Kimi no firmará un contrato "tonto" como dijo en la web oficial de la Fórmula 1 en Brasil, con vistas a la disputa de la carrera en Interlagos, y se dice que la firma con McLaren Mercedes se anunciará a fin de temporada ya que ambas partes están interesadas, y se hará a fin de año para no bajarle la autoestima a Heikki Kovalainnen, su actual piloto.

0 Responses to Red Bull termina con los rumores

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno