Feed de contenido Feed de comentarios

Di Grassi ve en Manor una opción más atractiva

sábado, 24 de octubre de 2009


A unos días de conocerse la versión de que el sobrino de Ayrton Senna podría probar el Renault R29 en las pruebas de pos temporada, el actual tester de la escudería francesa apuntó al nuevo equipo británico, como la mejor apuesta para el 2010.
Según informa Autosport, Luca Di Grassi ya habría mantenido conversaciones con el equipo inglés, a quien le aportaría interesantes patrocinadores brasileños, por lo que estarían pendientes de la resolución que tome Renault.
De momento, Di Grassi tiene asegurados tres días de ensayos en el mes de diciembre, por lo que el joven piloto carioca mantiene el optimismo respecto a la segunda butaca que se podría ganar en Renault.
"Por el momento, todo va bastante bien. Mi compromiso en este momento es con Renault. Todavía queda un puesto por decidir, y yo he tenido un tiempo de mucho éxito aquí, así que mi compromiso está con ellos", comentaba el brasileño.
"Ahora tienen que decidir qué piloto quieren y sé que hay nuevos equipos interesados en mí, pero es difícil en estos momentos saber cuál de ellos será mejor. El mejor paquete se verá en unas semanas y todo se verá con más claridad. Por lo que sé, Manor tiene el mejor paquete disponible en cuanto a técnicos, marketing y financiación. Puedo valorarlo con buena nota", aseguraba Di Grassi.
El piloto brasileño de Renault confía en que continuará el próximo año dentro de la F1. "Yo diría que mis posibilidades están en un 70%. Todo dependerá de las próximas semanas".
Con Robert Kubica ya confirmado, Renault tien en el top de la lista a Timo Glock. El actual compañero de Fernando Alonso, Romain Grosjean, es poco probable que salve su asiento en 2010.

0 Responses to Di Grassi ve en Manor una opción más atractiva

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno