Feed de contenido Feed de comentarios

Shanghai peleará por un mejor acuerdo

lunes, 19 de octubre de 2009


Los directivos encargados de administrar el escenario del GP de China, han adelantado que esperan llegar a un mejor contrato con Bernie Ecclestone, de lo contrario se retirarán del calendario de la F1.
El acuerdo actual que tienen con el mandamás vence una vez culminada la edición del año que viene, por lo que ya se han puesto en contacto con Bernie para prorrogar su presencia en circo siempre y cuando se mejoren las devoluciones económicas. Ya que se está llevando a cabo una "evaluación" sobre pérdidas y el adelanto del informe no es nada bueno.
El contrato vigente indica que hay una opción para prolongar el lazo hasta 2015, pero por el momento prefieren poner el freno.
"Estamos buscando una estrategia diferente para ver cómo podemos cubrir los gastos, y si no romperemos el trato. Cualquier tipo de negociación se hace para tratar de pagar menos y obtener más. No sabemos cómo acabará esto, pero creo sinceramente que vamos a intentarlo y hacer que esto continúe", declaraba el manager general organizador de la carrera, Leon Sun, a Reuters.

0 Responses to Shanghai peleará por un mejor acuerdo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno