Feed de contenido Feed de comentarios

Domenicali reivindica a Badoer

miércoles, 21 de octubre de 2009

El director de la Scudería ha dejado pasar algunas carreras para demostrarle a la prensa (y en ella me incluyo) lo mal que han hecho, o mejor dicho que hicimos, en pegarle prematuramente al experimentado tester de Montebelluna.
Los flojos resultados de Giancarlo Fisichella, quien arribaba en Monza proveniente de un mejorado Force India al cual casi lo lleva a la victoria, demuestran que no era una cuestión de muñeca sino de un auto especial que este año sólo parece haber estado empuñado por Kimi Raikkonen.
Luca Badoer no recuperara la posibilidad de volver a sentarse oficialmente en la Ferrari, pero seguramente recuperara el honor que le intentamos quitar desde los medios. Quien les escribe seguramente no fue tan duro con él como otros medios, pero no puedo dejar de incluirme por la culpa que siento y por haber demostrado el romano de Giancarlo que estábamos muy equivocados, que no se trataba de Luca Badoer, sino de una F60 que es "muy difícil de conducir".
"Simplemente, los pilotos no tienen confianza en cómo va a reaccionar el coche, así que frenan antes y le dan más tarde al gas", comenta el director de Ferrari en Auto Bild.
"Me gustaría decir algo sobre Luca Badoer ya que todo el mundo lo ridiculizó. Giancarlo hizo un fantástico resultado en Bélgica antes de llegar a Ferrari y ahora también está luchando. Por lo tanto, sería un error echarle toda la culpa a los pilotos".

0 Responses to Domenicali reivindica a Badoer

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno