Feed de contenido Feed de comentarios

Kobayashi llamó la atención en Toyota

miércoles, 21 de octubre de 2009



En la escudería con base en Colonia, el debut de Kamui Kobayashi ha significado una inyección de ánimo. El joven nipón se ha mostrado tan competitivo, tan arrogante en la pista que de pronto la posibilidad de convertirse en piloto oficial la próxima temporada se agrandó.

Kamui tuvo el encargo de sustituir a Timo en Interlagos, por la lesión que el germano había sufrido en una de sus vertebras producto de su golpe en Suzuka, y el japonés a pesar de que no sumó puntos, tampoco desentonó. El vigente campeón de la GP2 Asia, tuvo una carrera de alto nivel en la que participó de una bonita lucha con el nuevo campeón Jenson Button. Se podría decir que en la carrera por llegar hasta el quinto lugar, el británico comenzó a sentirse de campeón una vez que se sacó a Kobayashi de encima.
Durante una decena de vueltas el hombre de Brawn GP sufrió la resistencia del japonés y hasta un corte clásico de tijera en la curva primera del circuito, donde se hace la estirada final, estirada que lo vio pasar de largo al Brawn y ponerse de costado en varias oportunidades.
Por esta maniobra es que Kamui sería tenido en cuenta en la reunión que mantendrá el comité ejecutivo de Toyota en Tokio el próximo 15 de Noviembre, cuando el gigante japonés del automóvil discuta el presupuesto del equipo para 2010. Aunque por lo pronto, desde el equipo nipón consideran que aún le falta. "Hemos de tenerle todo en cuenta, pero el ritmo de carrera fue un poco lento, aún tendremos que esperar", comenta Howett.

0 Responses to Kobayashi llamó la atención en Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno