Feed de contenido Feed de comentarios

Muchas eran las esperanzas que teníamos todos, tras la pole de Barrichello y la tan mala posición en parrilla de Button.

En algún momento todos pensamos, que el mundo se le venían encima a Button, que tenía todo perdido y que Barrichello tenía el mundial a un pelo de agarrarlo. Pero no nos intentemos engañar, todas estas ilusiones no eran mas que ilusiones creadas por nuestras ganas de que ellas se hicieran realidad. Claro, esto en otro deporte a lo mejor ocurre. Pero que nadie se confunda porque esto es la Formula 1, y por mucho que se empeñe Lobato en que en ella puede pasar de todo hasta el último suspiro, no es así, aunque alguna vez haya ocurrido. Y esto se debe a que pienso que la F1, es un deporte muy matemático, y como todos sabemos las matemáticas no mienten.
Por tanto si Jenson Button se ha proclamado campeón del mundo, no es ninguna casualidad, dado que quiere decir que ha sido el piloto que más puntos ha conseguido durante esta temporada 2009. Y por mucho que digamos que no es justo vencedor, ya que no ha tenido una regularidad clara a lo largo de todo el año, es así y hay que asumirlo.
Claro que como yo, habrá mucha gente que piense que Barrichello era el meritório campeón, ya que ha sido mucho mas regular, que su compañero, todo y no viendose apoyado por su propio equipo desde un principio. Pero hay que asumirlo con la misma deportividad que lo ha asumido él, que sin lugar a dudas es con lo que me quedo de todo el fin de semana.
Rubens lo ha intentado todo hasta el último centímetro de asfalto, pero claro cuando ocurre que por mucho que tu hagase intentes, no dependa de tí el resultado final, pues pasa lo que ocurrido.
Muchos otros pilotos al dar todo y perderlo, hubieran cogido un cabreo descomunal y no se hubieran portado deportivamente como toca. Pero lejos de imitar a ese tipo de piloto, Rubens ha sido un gran deportista felicitando a su compañero, aguantando el tipo y asumiendo su derrota, como un campeón.
Eso si me gustaría dar mi opinión sobre esto. Y es que yo pienso que Rubinho no ha podido ganar el mundial, porque su equipo no sólo es que no le apoyaran, sino que no querían que ganara. Por ello pienso que no ha sido culpa de la suerte, ya que como el dice muchas veces no existe este concepto y que en su caso no ha existido, todo a sido la oposición de sus propios equipos a que no ganara.Y digo de sus propios equipos, porque esta no es la primera vez que esto le ocurre, ya que en sus años en Ferrari cuando pudo ganar mas de un mundial, no lo pudo hacer porque el equipo apoyaba a Michael y luego en Brawn se le ha repetido la historia. Y lo peor de todo es que aunque el año que viene siga en F1, quizás esta haya sido su última oportunidad de llevarse un título, aunque esperemos que no sea así.

¿Y vosotros que pensáis?...¿Button es un justo vencedor?
Un saludo.

0 Responses to ¿Quizás la culpa fuere de la suerte?...¿o quizás no?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno