Que el germano haya llegado a Interlagos dieciséis puntos detrás de Button, cuando el Red Bull se mostró superior al Brawn GP en la mayoría de las carreras del calendario, no corresponde con la realidad. Pero según como se mire podría decirse que hay otra realidad y es que la escudería de Milton Keynes no supo aprovechar en algunas oportunidades el dominio del RB5.
Y esto tiene que ver tal vez con la determinación que tomo el equipo de darle vía libre a sus pilotos y no definir al hombre que luchara directamente con Jenson Button. Pero en Red Bull prefirieron la libertad y ahora Vettel se plantea una autocritica.
"No hemos sido los bastante consistentes. Ha habido errores, yo he cometido errores, que no tendrían que haberse cometido," explicaba Vettel. "Aún tenemos mucho que aprender, pero este año ha sido buenísimo para nosotros y creo que podemos hacerlo aún mejor," aseguraba el alemán, a quien terminar segundo en el campeonato ya no le importa.
"No hemos ganado y no me importa si soy segundo o tercero, el segundo es el primero de los perdedores," declaraba según la web alemana sport1.de.
0 Responses to Vettel lamenta los errores que se cometieron