Feed de contenido Feed de comentarios


"La lluvia de Malasia es como el té Inglés: llega alrededor de las cinco y tiene la misma temperatura”, declaraba Giorgio Ascanelli, director del equipo, luego de la clasificación de ayer.

Pues bien, es hora de que Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari se preparen para la invitación. Ambos ocuparán la séptima fila de partida.

Sebastien Buemi
"Estoy enojado porque no hice la mayor parte de la Q2. Pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto y por lo que tendré que hacer frente a la carrera desde donde estamos. Empecé la Q2 con neumáticos de lluvia extrema porque creímos que las condiciones lo exigían, pero me quedé en pista demasiado tiempo y cuando finalmente volví a entrar en boxes para cambiar a intermedias ya era tarde, y estaba lloviendo mucho otra vez."

Jaime Alguersuari
"Cuando te fijas en lo que ocurrió con algunos de los pilotos más rápidos, te das cuenta de que nuestro resultado no está tan mal. Sin embargo, tal vez si hubiese entrado antes para cambiar a intermedios podría haber tenido una oportunidad de entrar en la Q3. Si las condiciones son similares mañana, y yo creo que lo serán, es imposible pronosticar que ocurrirá, de todos modos, personalmente prefiero una carrera en seco."

Giorgio Ascanelli
"La lluvia de Malasia es como el té Inglés: llega alrededor de las cinco y tiene la misma temperatura. En serio, hicimos bien en salir de inmediato a la pista en la Q1. Pero en la Q2, si hubiésemos tenido más confianza en las previsiones, deberíamos haber salido antes con los intermedios, pero pensamos que era demasiado arriesgado. Llamamos a Sebastien en el minuto correcto, pero no entró y nos perdimos las mejores condiciones. Jaime fue muy afortunado de no quedarse sin combustible en la Q1 ya que estuvo sobre la pista una vuelta más de lo previsto y en la Q2, yo diría que está más o menos donde habíamos esperado. Por lo tanto, hoy hemos perdido una oportunidad".

0 Responses to En Toro Rosso ya están preparados para tomar el te

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno