Feed de contenido Feed de comentarios

Parece increíble que Giancarlo Fishichella, un italiano velocista sentado sobre un auto italiano, ubicado en el equipo con más historia en la competición como así también el más ganador en los 60 años desde la creación de la Fórmula 1, pueda ser tentado por el equipo Hispania Racing, la nueva escudería española que armó sus monoplazas para competir en la primera fecha de la temporada en Bahrein durante los ensayos libres, para convertirse en el nuevo piloto reserva de la escudería, según las últimas noticias del paddock. El equipo español, apenas lleva 2 grandes premios en sus espaldas, y tan solo una vez con el monoplaza de Karun Chandhok, pudieron llegar al final de la carrera, precisamente en la última disputada, el inolvidable Gran Premio de Australia, por tal motivo, los máximos dirigentes del HRT como Colin Kolles, están pensando en la idea de contratar los servicios del italiano, piloto reserva de Ferrari, para que pueda desarrollar a partir de la carrera en España, primera correspondiente al campeonato europeo, el monoplaza denominado F110. La crisis de pretemporada invernal que azotó al nuevo proyecto fue inmensa, a tal punto que lo daban casi por descartado para competir, mientras los demás rivales recorrían las frías mañanas y tardes de los circuitos españoles buscando el máximo desarrollo de sus modelos. Pero un adinerado empresario llamado José Ramón Carabante logró levantar de las cenizas al por entonces Campos Meta y así convertirlo en pocos días en un auténtico equipo de Fórmula 1, con un reacondicionamiento de sus bases increíble, contratación de nuevo personal, búsqueda de pilotos y adquisición de los chasis Dallara que desde hace unos meses esperaban en la sede del constructor italiano, ya que la falta de dinero imposibilitaba la entrega de los chasis. El día 4 de Marzo, se presentó en sociedad en uno de los actos más humildes recordados, el equipo Hispania Racing F1 Team, con la presencia de sus pilotos e ingenieros posando con un auto armado a los apurones, con un neumático colocado al revés y completamente vacío interiormente. Luego del pequeño acto viajaron a las primeras carreras del año sin ningún test a bordo, sin posibilidades de testear sus componentes técnicos y aerodinámicos, y por si fuera poco, llegar al debut con 2 pilotos que hacían lo mismo que el equipo, su debut. Por tal motivo es que se busca la experiencia de este italiano que supo brillar en Spa 2009 a bordo de Force India y que gracias a eso se ganó un puesto en la Scuderia Ferrari. Lo curioso de todo, es que la norma que exige la participación de los pilotos tester en 12 ensayos del Viernes, posibilitaría a Fishichella hacer su estreno en la F10, cosa que finalmente no podría hacer si ocurre su paso a Hispania. Como una de las grandes posibilidades de un rechazo de esta oferta por parte de Giancarlo, el equipo español ya piensa en Klien para hacer el trabajo, mientras continúan las negociaciones con Pechito, quien vio frustrado su ingreso a la categoría y ahora busca destinos confiables para no volver a caer en la misma trampa.

0 Responses to Fishichella podría ser tentado por Hispania

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno