Feed de contenido Feed de comentarios

Kobayashi larga más adelante que De la Rosa

sábado, 3 de abril de 2010


El joven japonés firmo ayer la mejor clasificación de Sauber en su regreso a la F1. Mientras que Pedro de la Rosa no pudo superar la segunda manga, Kamui si lo ha hecho consiguiendo el noveno mejor tiempo por detrás de Michael Schumacher.

Kamui Kobayashi
"Estoy muy feliz de haber pasado a la Q3 por primera vez. El año pasado en Brasil, también en condiciones de mojado, me quedé cerca, pero hice un trompo en mi última vuelta en la Q2. Aprendí esta lección. En condiciones de seco nuestro rendimiento parece ser bastante difícil, por lo tanto estoy aún más feliz con mi posición. No es fácil pilotar en mojado debido al aquaplaning, lo que obviamente empeorará si llueve mañana ya que los coches serán muy pesados al inicio de la carrera. Pero estoy decidido a conseguir puntos mañana".

Pedro de la Rosa
"Ha sido una calificación muy difícil debido a las condiciones cambiantes. Nunca se sabía qué cantidad de agua te esperaba al frenar en cada curva. El coche iba bastante bien en mojado, y podría haber estado entre los diez primeros, si hubiese podido tener una sola vuelta limpia. Pero incluso en mi vuelta rápida he tenido que adelantar a dos coches en el último sector. Sin embargo, sin duda que podemos esperar una carrera muy emocionante para hoy!"

Peter Sauber
"Es bueno tener un coche en el 12º puesto y otro entre los diez primeros. Los ingenieros y los pilotos han hecho un buen trabajo hoy. Este resultado es motivador para todo el equipo. Estamos esperando que llegue una carrera emocionante".

0 Responses to Kobayashi larga más adelante que De la Rosa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno