Feed de contenido Feed de comentarios


En su tercer fin de semana de F1, el joven alemán se ha destapado con un lugar en la tercera fila de partida. Se puede decir entonces que la tercera es la vencida, porque tras dos presentaciones con poca fortuna el germano largará por delante de su experimentado compañero, el hombre con más carrera en la historia de la F1.

Para Williams un resultado enorme, un gran avance, porque Rubinho estará largando a su vez desde el séptimo lugar por delante de Michael Schumacher, quien parte octavo.

Nico Hulkenberg
"Finalmente hemos tenido un gran avance, todo estuvo muy complicado y mi vuelta no fue perfecta, así que podría haberlo hecho un poco mejor, pero estoy contento con el resultado, y sobre todo por el equipo. El monoplaza ha demostrado que es competitivo en condiciones de mojado, y a mí personalmente me gusta conducir sobre mojado, así que estoy deseando que llegue la carrera".

Rubens Barrichello
"Hay dos formas de ver la calificación. Lo positivo es que desde el punto de vista del equipo estamos contentos, pero creo que podría haber avanzado un par de posiciones en una sesión en seco. Debería de haber elegido intermedios para mi último intento en la Q3 lo que me hubiera hecho progresar. Pero aun así estamos contentos y preparados para la carrera".

Sam Michael
"Ha sido un gran resultado para el equipo. Ambos pilotos han conducido bien bajo condiciones adversas y es alentador ver esto. Por otra parte, los ingenieros hicieron un buen trabajo llamando en los momentos oportunos a los chicos. Ahora tendremos que convertir nuestra posición en parrilla en una buena carrera".

0 Responses to Hulkenberg parte de una inolvidable tercera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno