Los dos pilotos de Toro Rosso se mantuvieron en pista en las tres primeras horas de entrenamientos libres en Malasia el viernes. A pesar de unas pequeñas salidas de pista, por parte de ambos, Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari terminaron octavo y decimocuarto en la tabla de tiempos.
Sebastien Buemi
Consiguiendo un crono de 1:35.660, fue un buen comienzo para el fin de semana de Buemi cuando el piloto suizo se aprovechó de los problemas de otros pilotos quedando en una posición top ten.
"Estoy contento con el modo en que ha ido el día", dijo. "Por la mañana nos hemos centrado en averiguar cómo se comporta el coche en esta pista y luego en la tarde hemos completado muchas vueltas, incluyendo un período muy largo, para evaluar el comportamiento de los neumáticos. "
"En una tanda de 30 vueltas, algo más de la mitad de la distancia de carrera, las condiciones son muy duras en términos de temperatura y humedad, y ha estado bien en la cabina. Estoy deseando que llegue mañana porque creo que hemos establecido una base sólida para avanzar en los libres antes de afrontar la clasificación."
Jaime Alguersuari
Al haber entrado en la Fórmula 1 en Hungría el año pasado, Alguersuari fue quien más tuvo que aprender y tuvo problemas en la curva 11. "Este es otro circuito nuevo para mí, aparte de un período de sesiones en el simulador", explicaba Jaime, quien cumplió 20 años el martes pasado. "Pilotar aquí es un tema diferente y vi que era una pista bastante difícil de aprender en el momento mismo en que has de entender el comportamiento de los dos tipos de neumáticos."
"Con vistas al fin de semana, esta tarde ha ido bien. He perdido un poco de tiempo esta mañana con un problema eléctrico, pero hemos mejorado durante el día y todavía queda más por llegar de mi parte y del coche."
0 Responses to Toro Rosso satisfecho