Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg le da a Mercedes su mejor qualy

sábado, 3 de abril de 2010


El joven piloto germano ha vuelto a destacarse por encima del heptacampeón. Cuando parecía que el escenario se preparaba para un regreso en grande del káiser, el que terminó brillando fue Nico.

El piloto más ganador de todos los tiempos esperaba estar más adelante, pero los neumáticos de lluvia se degradaron antes de los previsto y en consecuencia Michael se fue para atrás. Largará octavo. Por suerte para el equipo de Stuttgart, estaba Nico Rosberg quien largará en el segundo lugar.

Nico Rosberg
"Estoy muy contento con mi primera fila y es genial para mí, todo el equipo y Petronas tener un buen resultado de clasificación en Sepang, que es una de las carreras de casa para nosotros. Mi vuelta en Q3 fue, sin lugar a dudas, mi mejor vuelta de todo el día, y logré poner un buen tiempo en mi primera vuelta rápida. En la segunda, las ruedas empezaban a estar desgastadas así que me fue imposible mejorar el tiempo. Desde que salimos a pista supe que la mejor opción era montar intermedios, tal vez debí entrar a boxes a cambiar neumáticos, pero al final funcionaron bien.

Michael Schumacher
"Obviamente estoy un poco decepcionado con mi resultado, ya que fue evidente desde las primeras sesiones de calificación que tenía un buen ritmo y yo claramente podría haber logrado más. En la Q3 quería asegurar un tiempo de vuelta y luego en el segundo intento buscar un mejor crono, pero los neumáticos han ido a peor así que no pude ir por ellos rápido nunca más. Aunque es bueno saber los límites de los neumáticos de lluvia para mañana, ahora tengo que concentrarme en la carrera. Felicitaciones a Nico hoy por lograr por primera vez una primera linea en calificación para nosotros."

Ross Brawn
"Una excelente actuación de Nico al lograr su primera fila en lo que eran condiciones muy difíciles para todos los pilotos. En estas situaciones, es importante mantener la cabeza fría y la calma, y estoy muy contento con cómo el equipo trabajó en conjunto para asegurar que compitió en las tres sesiones. Todos estábamos muy cerca en ocasiones, pero reaccionamos bien y los pilotos han hecho el trabajo más importante de mantener el coche en la pista."

0 Responses to Rosberg le da a Mercedes su mejor qualy

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno