Los pilotos del equipo Mercedes, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, están deseosos de encarar el Gran Premio de Malasia. Mercedes dará lo mejor de sí ya que compite en la casa de su principal patrocinador, la petrolera Petronas. Además, seguirá tratando de acercarse a los punteros, después de mostrar un buen ritmo en Australia en el caso de Nico Rosberg. Para esta carrera, el equipo alemán traerá algunas mejoras para el W01 que esperan, resulten como ellos esperan y permitan a Michael Schumacher volver a los primeros planos de la Fórmula 1 por primera vez desde su regreso a mediados del mes de Marzo.
Nico Rosberg: “Tengo buenos recuerdos de Malasia cuando debuté en el circuito de Sepang. Es un buen circuito desde la perspectiva de un piloto: el trazado tiene un poco de todo, con varias curvas rápidas y lentas. La superficie tiene baches, lo que le da una dimensión distinta. El aspecto más demandante del Gran Premio de Malasia es el calor y la humedad. Estoy bien preparado, al igual con todo el equipo, así que esperamos una buena carrera este fin de semana".
"Michael Schumacher: “Estamos haciendo buenos progresos en la puesta a punto de nuestro coche. Esperamos poder continuar sumando puntos y manteniéndonos siempre cerca de los líderes del Campeonato. Es el Gran Premio de casa para nuestro socio Petronas y antes de que el fin de semana empiece, estoy deseando hacer nuestra demostración en el Petronas Pit Pulse el miércoles."
Ross Brawn, jefe del equipo: "Malasia será una semana muy especial ya que es la casa de nuestro principal patrocinador Petronas, y también es el patrocinador del GP de Malasia. Por ser nuestra primera temporada de sociedad, nos gustaría hacer un buen papel. El equipo tuvo un buen rendimiento en Melbourne, pero aún nos falta ritmo. Gracias a nuestros resultados, los dos coches sumaron en los dos primeros GP, estamos terceros en la copa de Constructores y debemos continuar así para sumar más puntos".
0 Responses to Mercedes GP apunta a correr a los punteros